Amigos y compañia

Anuncios

Badoo preguntas frecuentes

preguntas-badoo

 

 —>> Ingresa aquí a Badoo <<—

Existen algunas preguntas que cada cierto tiempo o de manera constante se formulan los ínter nautas y principalmente, los usuarios de badoo en los diferentes canales o medios de expresión que tiene la red social badoo.

Es por eso, que badoo en su sección corporativa recopila algunas preguntas relevantes y las contesta lo mas clara posible para esclarecer inquietudes, dudas y curiosidades que por cierto, se manifiesta en mayor medida cuando se conoce un sitio para conocer gente y buscar pareja en la red.

A continuación, dejamos en badoo entrar sólo algunas de estas preguntas relevantes que se hacen a menudo de esta red social y las respuestas corporativas de badoo respectivas.

 

  • ¿Cuando se fundo Badoo?

En noviembre del 2006

 

  • ¿Por qué Badoo es único y qué explica su éxito y rápido crecimiento?

En pocas palabras, ¡Badoo funciona! La página, clara y muy fácil de utilizar, permite a los usuarios controlar el grado de participación que quieren tener en la red. Nuestros usuarios encuentran en Badoo una prolongación de su vida social, tanto dentro como fuera de Internet. E incluso si mantiene sus amistades de Badoo estrictamente online, su experiencia es siempre divertida y entretenida.

 

  • ¿Cuánto cuesta registrarse y utilizar Badoo?

El servicio básico es totalmente gratis para todos e incluye una amplia gama de funciones sin ningún coste. Una vez completado el registro, el usuario podrá empezar a chatear, subir fotos y videos, buscar y contactar que viven en su zona – o incluso en la otra parte del mundo.

 

  • ¿Es fácil que los usuarios conozcan chicos y chicas?

No sólo es fácil sino también rápido y sencillo. Sólo tienen que dirigirse a badoo.com, crear una cuenta, un perfil y ¡empezar!

 

  • ¿Como protege Badoo la privacidad de sus usuarios?

Cuando un usuario se da de alta, éste puede elegir diferentes opciones para compartir más o menos información con el resto de usuarios de Badoo o quiénes pueden ver su perfil completo. Estas opciones se pueden modificar en cualquier momento. Para mas información consulte la Política de Privacidad de Badoo.

 

  • ¿Cómo puede ser Badoo tan grande a nivel mundial y responder al mismo tiempo a las necesidades de sus usuarios?

El respeto y la atención a las necesidades específicas de cada cultura forma parte del ADN de Badoo. El sabor y alcance internacional de Badoo es la clave de su éxito, sin perder nunca de vista las necesidades locales e individuales de los usuarios – el mundo es muy grande, pero lo que ocurre en nuestra casa es lo que realmente importa.

 —>> Ingresa aquí a Badoo <<—

Etiquetado en , , , , , , , , , ,

badoo entrar: Badoo entrar

Escrito por:

Mejora el articulo aportando informacion relevante a traves de los comentarios