Amigos y compañia

Anuncios

Badoo y le web party london 2012

Hace tan solo unas semanas se desarrollo en Londres una gran conferencia tecnológica por parte de le web y la red social badoo no podía estar ausente de tan esperado evento.

 —>> Ingresa aquí a Badoo <<—

badoo-leweb-2012

El gran tema a discutir que convoco a una gran cantidad de empresarios internacionales, celebridades y líderes de tecnología fue “Más rápido que en tiempo real” o en otras palabras, ¿cómo podemos construir un futuro que está evolucionando más rápido que cualquiera de nosotros que creía posible?

 

Ben ling, director de operaciones de badoo fue uno de los comentaristas que subió al escenario a explicar y comentar algunos tópicos de cómo la red social badoo esta abordando las nuevas formas en que nos relacionarnos ahora y él desafió de cómo en el futuro se construirán las nuevas relaciones y conexiones con la gente.

 

Finalmente, tras este importante evento desarrollado en Londres se remato en una fiesta increíble donde se disfruto de un agradable ambiente, comida, música, algunas copas y risas que sellaron esta actividad y que se pueden ver a continuación tanto un video de la conferencia como el de la fiesta a continuación.

 —>> Ingresa aquí a Badoo <<—

Etiquetado en , , , , , ,

badoo entrar: Badoo entrar

Escrito por:

Mejora el articulo aportando informacion relevante a traves de los comentarios