Amigos y compañia

Anuncios

Conocer Gente de otros Países

Uno de los criterios de búsqueda que genera gran atractivo en badoo es la posibilidad de conocer gente de otras latitudes con lo que se puede conversar generando una amistad virtual y porque no, una relación que puede ser muy real.

 

Es así, que son muchas chicas y chicos de badoo que utilizan la herramienta de gente cerca que paradójicamente se puede cambiar indicando otras localizaciones geográficas que la local con fines de conocer extranjeras o extranjeros para pasar un rato agradable, hacer amigos diferentes a los locales, ligar y buscar pareja.

 —>> Ingresa aquí a Badoo <<—

conocer-gente-de-otros-paises

Para hacer uso de este recurso de badoo basta con dirigirse a la opción “Gente cerca” hacer un clic en elegir otra ciudad… e ingresar en el casillero que se despliega el país o la ciudad que te interesaría iniciar una búsqueda, señalar con quién, edad y luego, un clic en encontrar gente para que el motor de badoo arroje los resultados correspondientes al criterio de búsqueda.

 

Si deseas conocer extranjeras con fines de relaciones o ligar recomendamos un artículo bastante interesante que esta orientado para los chicos de badoo y aunque habla de ligar con suecas puede ser bastante útil en un marco general, si lo tuyo es precisamente ligar.

 —>> Ingresa aquí a Badoo <<—

Etiquetado en , , , , , , , , , ,

badoo entrar: como conquistar a una mujer consejos de seduccion

Escrito por:

  • gravatar

    hola mi nombre es valeria soy chilena y me gustaria tener amigos de otros paises y asi poder converasar y enlasar una amistad.

    Escrito por valeria sanhueza catalan El 9/Sep/2013 comentario numero: 1
  • gravatar

    excelente pagina

    Escrito por amparo urrego El 10/Jul/2014 comentario numero: 2

Mejora el articulo aportando informacion relevante a traves de los comentarios