Amigos y compañia

Anuncios

Cuenta tu Historia de Badoo

La red social para relacionarse y conocer gente en Internet badoo, abrió hace poco tiempo, un apartado invitando a sus mas de 130 millones de usuarios en el mundo a participar y contar precisamente, su experiencia o historia con final feliz gracias al cupido virtual badoo.

 

Entendiendo que badoo está permitiendo generar muchos vínculos sociales en el mundo y que algunas, avanzan hacía buenas amistades, ligar e inclusive, en la formalización de relaciones de pareja surge la curiosidad del equipo de badoo en saber desde el inicio en badoo como se han desarrollado estas historias de amor, su proceso y como han terminado.

 —>> Ingresa aquí a Badoo <<—

historias-en-badoo

 

Seguramente son muchos los casos de vínculos de amistad que se han generado virtualmente en badoo y quizás, son muchas las historias de relaciones que han empezado en el mundo virtual y han terminado en una bonita realidad.

 

Si tienes una historia con final feliz que involucre a badoo en el encuentro con aquella media naranja puedes escribir al equipo de badoo y contar vuestra experiencia de cómo se genero esta historia con final feliz.

 —>> Ingresa aquí a Badoo <<—

 

Enlace: Historias con final feliz

Etiquetado en , , , , , , , , , ,

badoo entrar: Badoo entrar

Escrito por:

Mejora el articulo aportando informacion relevante a traves de los comentarios