Amigos y compañia

Anuncios

Fotos Privadas de Badoo

Desde breve tiempo a esta parte, la red social badoo esta ofreciendo un recurso bastante peculiar y atractivo para todos sus afiliados que consiste nada menos en tener un álbum de fotos privadas para compartirlas solamente con el usuario o los usuarios que se estimen conveniente de badoo, evitando sobreexponerse y cuidando su privacidad.

 —>> Ingresa aquí a Badoo <<—

fotos-privadas-badoo

El album de fotos privadas de badoo se pueden crear de la misma forma en que se crea cualquier album de registros fotográficos en badoo solamente, se debe tener especial atención en marcar la opción de fotos privadas para que no queden expuesta a cualquier usuario de badoo.

 

Este recurso tiene como finalidad generar un filtro en la exposición de las fotos permitiendo un grado de seguridad mayor a los usuarios de badoo y de esta forma no lamentar consecuencias que pasa por inescrupulosos que siempre existen en todas partes.


Por último, en este álbum de fotos privadas de badoo se puede incluir las fotos que se estimen conveniente siempre que estás estén en un marco dentro de la ley y el respeto que se merecen los miembros de la comunidad de badoo.

 —>> Ingresa aquí a Badoo <<—

Etiquetado en , , , , , , , , , ,

badoo entrar: Badoo entrar

Escrito por:

Mejora el articulo aportando informacion relevante a traves de los comentarios