Amigos y compañia

Anuncios

Recuperar Contraseña de Badoo

ontraseña-badoo

 

 —>> Ingresa aquí a Badoo <<—

Una de las dificultades que pueden presentarse a la hora de ingresar a badoo es el olvido, extravió o escribir mal en definitiva, la contraseña con la que se creo una cuenta en badoo.

 

Es por eso, que preparamos este artículo que da cuenta como podemos volver a tener acceso a badoo recuperando la clave de este, esperamos que con esto no tengas problemas cuando accedan en el futuro a badoo.

 

Recuperar Contraseña de Badoo

 

  • En primera instancia se debe dirigir a la red social badoo ingresando su url o en su defecto, acceder a badoo mediante los buscadores como Google escribiendo “badoo”.

 

  • En el portal de Badoo hacemos un clic en donde dice “Entra” que esta arriba a la derecha en azul y subrayado, precedida de un icono de una llave.

 

  • En la nueva página que se abrió que dice como título “Entrar en Badoo” aparece abajo y subrayado en azul nuestro enlace para recuperar la contraseña de badoo y que dice así: ¿Has olvidado tu contraseña?  Hace un clic en este.

 

  • Se abrió una  nueva página que plantea la pregunta ¿has olvidado tu contraseña? Con instrucciones bastante claras para proceder y tener de nuevo acceso a badoo ingresando como te piden la dirección de email que se uso para crear la cuenta de badoo, ingresar los caracteres que se muestran y por último, hacer un clic “obtener nueva contraseña”.

 

  • Finalmente, revisa tu correo porque seguramente tendrás un correo de badoo con un enlace para crear una nueva contraseña y poder acceder a badoo, sin problemas.

 

Como ultimas palabras recomendamos siempre crear una contraseña que se pueda recordar o en su defecto anotarlo y por otro lado, que sea difícil de descubrir por tercero y no tener ningún mal rato que pasar.

 —>> Ingresa aquí a Badoo <<—

Etiquetado en , , , , , , , , , , , ,

badoo entrar: Badoo entrar

Escrito por:

  • gravatar

    me gusta conoser nuevas persona,por eso uso esta pagina es muy buena

    Escrito por nicolle El 6/Jan/2013 comentario numero: 1
  • gravatar

    meter contraseña olvidada

    Escrito por maria del mar El 26/Jul/2013 comentario numero: 2
  • gravatar

    busco mujeres para una relacion estable.

    Escrito por fernando sanchez El 16/Nov/2013 comentario numero: 3

Mejora el articulo aportando informacion relevante a traves de los comentarios